September 23, 2018, 04:11:49 (GMT)
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: DESTRUCCION DEL VALIANTE  (Read 2222 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline doofenshmirtz

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +0/-0
  • Priston Tale 2
DESTRUCCION DEL VALIANTE
« on: September 16, 2016, 01:15:54 (GMT) »
VERDADERAMENTE INDIGNADO DESTRUYERON A UN VERDEDERO KILLER NO JUEGO MAS GUARDENSE SUS ACTUALIZACIONES NO QUIERO SABER MAS NADA DE TODA ESTA MALA ADMINISTRACION EN ESTE JUEGO ASI SE ESTA UNDIENDO POR SUS MALAS ACCIONES JUEGUENLOS UDES GM SEGURO QUE CON +15 MATAN MEJOR MODIFICARON 2 VECES LA CLASE DE VALIANTE SOLO ARRUINARON NO QUIERO SABES MAS NADA NI SIQUIERA AUMENTARON EL RATE O STRENG VERDADERAMENTE INDIGNADO JUEGUENLO UDES YO NO PIERDO MAS EL TIEMPO ACA

Offline luva

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +0/-1
  • Priston Tale 2
Re:DESTRUCCION DEL VALIANTE
« Reply #1 on: September 16, 2016, 01:27:53 (GMT) »
VERDADERAMENTE INDIGNADO DESTRUYERON A UN VERDEDERO KILLER NO JUEGO MAS GUARDENSE SUS ACTUALIZACIONES NO QUIERO SABER MAS NADA DE TODA ESTA MALA ADMINISTRACION EN ESTE JUEGO ASI SE ESTA UNDIENDO POR SUS MALAS ACCIONES JUEGUENLOS UDES GM SEGURO QUE CON +15 MATAN MEJOR MODIFICARON 2 VECES LA CLASE DE VALIANTE SOLO ARRUINARON NO QUIERO SABES MAS NADA NI SIQUIERA AUMENTARON EL RATE O STRENG VERDADERAMENTE INDIGNADO JUEGUENLO UDES YO NO PIERDO MAS EL TIEMPO ACA

you are crazy ?

Offline Smap

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-4
  • o melhor warrior de todos os tempos!!
Re:DESTRUCCION DEL VALIANTE
« Reply #2 on: September 16, 2016, 01:15:35 (GMT) »
valiant so vai ser digno pra mim quando liberar a holy shout dele ja no level 50 ae sim vo começar a considerar ele digno,liberar holy shout no level 50 pro valiant seria o certo,ja que warrior sempre tem vantagem em tudo no jogo.
o maior o melhor o warrior destruidor de noobs !!