December 15, 2017, 07:38:32 (GMT)
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: ¿Portal Secreto en Desert of Frontier?  (Read 148 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sergio229

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +0/-0
  • Priston Tale 2
¿Portal Secreto en Desert of Frontier?
« on: May 06, 2017, 01:58:58 (GMT) »
Tengo una Gran duda para todos los que jugamos Priston Tale 2, los que gusten pueden dirigirse a ese punto del mapa del centro en Desert of Frontier por los Anduhal, en la parte del Medio del Mapa existe un mapa que esta en Test o ¿tendra alguna conexion con Verberatus o que quiza exista un 2do mapa para los 70 mas alla de Desert of frontier? Bueno hay un 2do portal a la derecha de este Mapa pero no sirve para nada (el que esta ubicado en la estrella derecha superior de arriba)

mis amigos Dudamos mucho que este juego pueda crear un mapa mas o como ya mencione anteriormente, esta Verberatus pero al entrar en ese portal encontrado, no carga segun la imagen ... , en Ceritty Cannyon existe otro portal en Carmad Seal (pero es territorio propio de Pelusas, no sale el mensaje de la foto Warp Activate, Localize me)
En Fin esperamos una pronta respuesta sobre si hubo un posible mapa o conexion con Verberatus, de paso hace falta eventos de Exp
http://imgur.com/a/Zazwx

Offline [PT2]Zweihänder

• Game Master
  • Membro Expert
  • *
  • Agradecimentos +9/-1
  • Priston Tale 2
Re:¿Portal Secreto en Desert of Frontier?
« Reply #1 on: May 19, 2017, 03:15:11 (GMT) »
Hola, Sergio229!

El Priston Tale 2 posee una "engine" muy grande y de forma extraordinariamente expansible. Hay varias posibles entradas para otros mapas ya predefinidos, pero antes hay mucho que hacer.
Estamos trabajando en novedades, esperamos que sea del agrado de todos.

Recuerdos;
[GM]Zweihänder