September 23, 2018, 04:58:25 (GMT)
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: ¿Estará Priston tale 2 en Español?  (Read 613 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NATXO

• Guest
¿Estará Priston tale 2 en Español?
« on: July 31, 2015, 05:09:47 (GMT) »
Hay una pregunta generalizada por todos los que hablamos Castellano, ¿Estará Priston tale 2 en Español?.

La respuesta es SI, Priston tale va a estar traducido al Castellano. La plataforma en Castellano, ya está finalizada, pero primero, debe iniciarse el juego y en un corto período de tiempo, se implementará en Castellano.

Offline culebra

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-0
Re:¿Estará Priston tale 2 en Español?
« Reply #1 on: July 31, 2015, 05:58:47 (GMT) »
La noticia no debería ser si pronto estará en español, es lo menos que hoy nos importa, el fracaso es que a 9 horas de su anuncio de salida aun nadie con autoridad se ha pronunciado, y lo que debiera ser una noticia a todo bombo esta pasado por agua y desconfianza por los jugadores que como yo han visto fracasar 2 veces este juego. No es lo que se esperaba de un juego tan ansiado por todos.   

NATXO

• Guest
« Reply #2 on: July 31, 2015, 06:30:24 (GMT) »
La noticia no debería ser si pronto estará en español, es lo menos que hoy nos importa, el fracaso es que a 9 horas de su anuncio de salida aun nadie con autoridad se ha pronunciado, y lo que debiera ser una noticia a todo bombo esta pasado por agua y desconfianza por los jugadores que como yo han visto fracasar 2 veces este juego. No es lo que se esperaba de un juego tan ansiado por todos.

¿Culebra, cual es la pregunta?, el Post, es una aclaración a muchas jugadores que han hecho esa pregunta con anterioridad.

Al igual que tu, creo que casi todos los presentes, hemos pasado por eso, dos veces nos han cerrado los servidores sin previo aviso y dos veces nos hemos vuelto a levantar empezando de nuevo, pero sigo sin saber cual es tu pregunta, o que se debiera de haber anunciado o pronunciado por parte del Staff, házmelo saber para trasladárselo al administrador y que él te responda.

Un saludo

Offline SrPranF

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +0/-0
  • Priston Tale 2
« Reply #3 on: August 23, 2015, 04:54:06 (GMT) »
Buenas, entonces al final se podrá volver a jugar al PT2?? se puede ya?

Offline culebra

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-0
« Reply #4 on: August 28, 2015, 10:18:38 (GMT) »
Mensaje borrado por el equipo de Moderación al no aportar nada al hilo de la conversación.

Por favor, evita este tipo de acciones en el Foro o tendremos que tomar medidas.
« Last Edit: August 29, 2015, 09:34:34 (GMT) by NATXO »

Offline sermanes

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +0/-0
« Reply #5 on: February 18, 2016, 08:03:17 (GMT) »
Hola buenas, sabemos algo de la traducción del juego?. Para mi me es indiferente si esta o no en español, pero si es verdad que me gustaría que estuviera si esta traducido. Un saludo.