September 25, 2018, 04:43:21 (GMT)
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: OPEN LIVE ??? OFF  (Read 1980 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NATXO

• Guest
OPEN LIVE ??? OFF
« on: August 01, 2015, 08:32:58 (GMT) »
Buenos días a la Comunidad Hispanoparlante:

Bueno, es embarazoso esto, la hora programada de lanzamiento, no se a cumplido.

Puedo decir, en defensa del Staff, que anoche, a las 23:00 (hora española) (18:00 hora brasil), yo estaba hablando con el Administrador y trabajando en varias cosas del Foro y puedo asegurar, que la previsión de lanzamiento del juego era firme.

Hacia las 01:00h hora española, el administrador, seguían ON (con actividad) y esta mañana a las 08:30 hora española, el administrador, seguían ON, y tenía actividad, es decir, estaba trabajando.

Desconozco el motivo por el cual, no a podido lanzarse el juego, pero estoy completamente seguro, que se deberá a un error de última hora que están intentando resolver a marchas forzadas, ya que ellos, no han dormido en toda la noche y están trabajando en ello.

Se me ocurre, como causa mas plausible, que una vez reseteado el servidor, a la hora de implementarlo exista un error o conflicto, a esas horas de la noche, cualquiera lo busca y encuentra con celeridad.. pero estoy seguro, de que pronto, darán con el fallo y se solventará todo.

Llevamos mucho tiempo con ganas de Priston, hemos degustado la Beta y todos, hemos modificado horarios, para intentar aprovechar el lanzamiento, pero esto es lo que hay, y os aseguro, que el Staff es el primer interesado en que el juego vaya bien.

En cuanto tenga datos directos del administrador, lo compartiré aquí con todos vosotros.

Paciencia y Saludos para todos.
« Last Edit: August 01, 2015, 08:44:49 (GMT) by NATXO »

Offline cesave

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-0
Re:OPEN LIVE ??? OFF
« Reply #1 on: August 02, 2015, 02:52:28 (GMT) »
bueno te agradecemos todo el interés mostrado por el tema y por nuestras dudas y preocupaciones , lo que pasa es que la emoción y las ganas de empezar desde el mismo inicio del server a muchos nos quita el sueño :( y nos pone un poco deseosos :-X jajaja  :D :D :D

sigan trabajando

Offline Adrikvrb

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +2/-0
« Reply #2 on: August 02, 2015, 03:03:45 (GMT) »
Yo no soy parte de la comunidad española , pero gracias por su interés en pasar esta información a los jugadores ... Para nuestros "comunicadores " son pero no, SÍ, NO , la información simplemente desapareció ... Como usted ha dicho que no hay predicción, pero u sé que me haga saber si será AGM horas / días / semanas / meses ?

Offline ember217

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-1
« Reply #3 on: August 02, 2015, 05:40:52 (GMT) »
Aún nada vaya tela  :-\ nadie sabe nada?esto no sera como las otras veces no?

NATXO

• Guest
« Reply #4 on: August 02, 2015, 12:16:03 (GMT) »
bueno te agradecemos todo el interés mostrado por el tema y por nuestras dudas y preocupaciones , lo que pasa es que la emoción y las ganas de empezar desde el mismo inicio del server a muchos nos quita el sueño :( y nos pone un poco deseosos :-X jajaja  :D :D :D

sigan trabajando

Hola:

Lo sé, estamos todos igual, no te creas, y es comprensible el "enfado" por parte de los jugadores, pero no debemos olvidar que existen normas y éstas, deben ser respetadas.

Estamos todos pendientes del movil y del foro para ver cuando lo inician, solo nos queda esperar, no hay otra.  Yo estoy en contacto permanente con el administrador, en cuanto tenga alguna noticia, cuenta con que será publicada aqui, en el área de castellano.

Un saludo.

NATXO

• Guest
« Reply #5 on: August 02, 2015, 12:20:34 (GMT) »
Yo no soy parte de la comunidad española , pero gracias por su interés en pasar esta información a los jugadores ... Para nuestros "comunicadores " son pero no, SÍ, NO , la información simplemente desapareció ... Como usted ha dicho que no hay predicción, pero u sé que me haga saber si será AGM horas / días / semanas / meses ?

Todo jugador, que hable castellano, es parte de la comunidad.  En cualquier caso, como ya he indicado, en cuanto sepa algo de primera mano, será publicado sin demora aqui.

Algo que ya he transmitido a los administradores, es la carente información que ellos de forma oficial, dan a los jugadores, y estoy por la labor, de que eso cambie.  La información debe ser ráìda y oficial, independientemente de que se esté de acuerdo o no con ella, eso es lo único que dará credibilidad y mitigará cualquier tipo de "nfado" de los jugadores.

Un saludo

NATXO

• Guest
« Reply #6 on: August 02, 2015, 12:23:08 (GMT) »
Aún nada vaya tela  :-\ nadie sabe nada?esto no sera como las otras veces no?

La única información oficial de que dispongo, es que a última hora surgió un problema de implementación que a obligado al Staff a "abortar" el lanzamiento y meterse de lleno en buscar una solución.

Me consta, que no durmieron en la noche del día 31 trabajando por solventar ese problema, esa es la única información que hasta ahora puedo trasladar a la comunidad.

Espero obtener más info a lo largo del día de hoy y poder publicarla aqui.

Un saludo

Offline cesave

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-0
« Reply #7 on: August 04, 2015, 11:18:05 (GMT) »
Administrador buenas noches , como le a ido y que noticias hay ......
una pregunta en alguna parte lei que el Priston Tale 2 fue un proyecto que fue abandonado en el año 2012 por los creadores del juego por la cantidad de errores ..... ilústranos un poco de la historia de este juego eso nos podría ayudar a entender un poco mas los inconvenientes que se han presentado y si esto es verdad no nos debe sorprender lo que esta pasando con el juego en este momento y debemos tener paciencia.

gracias ...

NATXO

• Guest
« Reply #8 on: August 29, 2015, 09:31:51 (GMT) »
Hola Cesave.

Efectivamente, fue abandonado sin previo aviso por parte del desarrollador coreano Yedang Online , pero no por los errores, sino, por el alto coste que quería cobrar por explotar el juego a las empresas interesadas (licencia de explotación y comercialización).

Algunas de ellas, como KeytoPlay, gamerkraft etc, adquirieron la licencia de explotación por cifras astronómicas para ser un juego de PC.  Al implementar el juego, vieron la realidad y ésta no era otra que individuos, hacían la competencia a los licenciados a base de obtener dinero real por parte de los jugadores a cambio de dinero del juego (eons), así como otros elementos, lo que hacia consumir tiempo y recursos a los licenciados en evitar este tipo de fraude mientras disminuían sus propios ingresos.

Los licenciados, puestos en contacto con el desarrollador, exigieron a éste, medidas inmediatas que impidieran estas prácticas, pero no obtuvieron respuesta ni solución eficiente a dicho problema, lo que fue reduciendo la probabilidad de éxito de los licenciados hasta el punto de cerrar los servidores por no poder asumir el coste de licencia ni beneficios. (Siempre a circulado la sospecha de que fuera personal interno de Yedang Online quienes hacían estas prácticas para obtener dinero “extra”, pero nunca se ha podido demostrar tal sospecha).

Se sospecha que la decadencia de  Yedang Online se vio reflejada en la reducción de personal, lo que impidió que  Yedang Online  diera solución a ese tipo de prácticas, por lo que las empresas licenciadas desde 2008 / 2001 (fecha de lanzamiento oficial), vieron la imposibilidad de rentabilizar el alto coste de licencia que  Yedang Online cobraba y mucho menos obtener beneficios, lo que en todos los casos, ha finalizado con el cierre de servidores y en algunos casos el cierre de la actividad comercial de alguna de esas empresas.

La misma suerte sufrió  Yedang Online , que cerró sin previo aviso sus puertas.

En 2015, por parte de alguna empresa con gran potencial en juegos a nivel mundial, se ha intentado contactar con los desarrolladores del juego ( Yedang Online ), habiendo sido infructuosos todos los esfuerzos realizados, por lo que actualmente, es imposible adquirir licencias del juego ni el propio juego en si y mucho menos soporte directo por parte del desarrollador.

Ese es el motivo principal en la demora en el lanzamiento de Priston Tale II, y la mayor preocupación del Staff, evitar ese tipo de comportamientos por parte de terceros que    de nuevo, llevarían al fracaso el juego.
« Last Edit: August 29, 2015, 11:13:15 (GMT) by NATXO »

Offline cesave

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-0
« Reply #9 on: August 29, 2015, 07:45:52 (GMT) »
Oh muchas gracias por la respuesta y por hacernos un repaso de los acontecimientos en la historia y vida del juego mientras estubo online , de verdad que da cosa y rencor como dañan y destruyen algo tan bueno para muchos , para el beneficio de unos pocos, de verdad me acaba de cambiar mi forma de pensar y de ver las cosas despues de leer lo anteriormente expuesto.....

otra pregunta y nosotros los gamers los que a la final nos vamos a beneficiar con el pronto lanzamiento y puesta en marcha de este juego y sus futuras mejoras : nosotros no podemos hacer nada que ayude o acelere de alguna manera la pronta solucion de los problemas, no hay manera de hacer algun aporte que no sea monetario para lograr el exito , a la final es un server para todos y nos deberian de dar la oportunidad de dar nuestro grano de arena, como en otros juegos que se puede ayudar con las traducciones del juego a otro idioma o aportando ideas , pero si no sabemos cual es el problema en si tampoco se puede ayudar .... bueno digo esto por si no lo han pensado

muchas gracias y ojala pronto pueda tener la noticia del server ON y no Coming Song

NATXO

• Guest
« Reply #10 on: August 30, 2015, 10:16:58 (GMT) »
Oh muchas gracias por la respuesta y por hacernos un repaso de los acontecimientos en la historia y vida del juego mientras estubo online , de verdad que da cosa y rencor como dañan y destruyen algo tan bueno para muchos , para el beneficio de unos pocos, de verdad me acaba de cambiar mi forma de pensar y de ver las cosas despues de leer lo anteriormente expuesto.....

otra pregunta y nosotros los gamers los que a la final nos vamos a beneficiar con el pronto lanzamiento y puesta en marcha de este juego y sus futuras mejoras : nosotros no podemos hacer nada que ayude o acelere de alguna manera la pronta solucion de los problemas, no hay manera de hacer algun aporte que no sea monetario para lograr el exito , a la final es un server para todos y nos deberian de dar la oportunidad de dar nuestro grano de arena, como en otros juegos que se puede ayudar con las traducciones del juego a otro idioma o aportando ideas , pero si no sabemos cual es el problema en si tampoco se puede ayudar .... bueno digo esto por si no lo han pensado

muchas gracias y ojala pronto pueda tener la noticia del server ON y no Coming Song

Hola Cesave:

Gracias de nuevo por tu aportación.  Existe un área donde hacer propuestas, además de eso, siempre puedes contactar con cualquier miembro del Staff (administradores/moderadores) a fin de hacer tus aportaciones personales, aunque no olvides, que no siempre se pueden implementar en el juego todas las ideas que los jugadores proponen, el juego, tiene su potencial pero también sus limitaciones y siempre se busca lo que favorezca al mayor número de jugadores dentro de una lógica y siguiendo las pautas originales del entorno Priston Tale.

Durante la explotación de la Beta, los jugadores, aportaron las propuestas y deficiencias que observaron el juego, de ahí, se fueron priorizando y resolviendo. Algunos cambios se podían realizar estando el servidor online, pero otros, necesitan que el servidor esté desactivado para poder implementarlo, y en casos como en el que ahora se trabaja, es necesaria la desactivación total, con permanentes copias de seguridad que garanticen que los cambios no desestabilicen el juego.  EL mundo de la programación es muy complejo y algunos creen que es coser y cantar….

Como ya indiqué en mi aporte inicial, ya no existe soporte oficial del desarrollador, de ahí que haya que ir con extremado cuidado, es complejo el código del juego y de hacer algo mal, todo podría ir por la borda y perderse el juego definitivamente.

Algún jugador ya ha dicho, 4 años sin Priston, bien merece la espera, nadie apostaba porque Priston resurgiera de sus cenizas y aquí está, tengamos paciencia, la diferencia está en como se exponen las "criticas" o ansias de querer jugar, ya que algunos, se creen en el derecho de poder exigir en un juego que es GRATUITO y mantenido de forma PRIVADA, cuando salga el juego, es decisión de cada cual, gastar o no dinero real, pero el juego en si es GRATUITO y no es necesario gastar dinero para poder jugar y en ningún caso da derecho a nada, salvo a jugar cuando uno quiera DENTRO DE LAS NORMAS, por eso, te agradecemos sinceramente el tono y forma de tus preguntas.

No hay nada que los jugadores, puedan hacer por acelerar el lanzamiento, todo está en manos del departamento de programación y ellos, indicarán cuando será estable y seguro el lanzamiento, mientras tanto, solo nos queda recordar viejos tiempos y esperar que el lanzamiento sea lo antes posible.

Un saludo.

Offline cesave

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-0
« Reply #11 on: September 15, 2015, 12:31:10 (GMT) »
gracias por su atención, esperando con ansias la pronta puesta en marcha del juego si se esperaron 4 años que importa un poco mas , para tener algo de calidad.

vamos equipo a dar lo mejor de si.

Offline Azagh

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +2/-0
  • Priston Tale 2
« Reply #12 on: September 19, 2015, 05:05:43 (GMT) »
Hola buenas, no se si me ha dado error al Logear el juego o que aun no esta ON, se sabe algo ?

Gracias

PD: He jugado desde La beta de KeyToPlay, y he visto varias versiones de las Skils, los Builds y el equipo, finalmente que versión se usará?

NATXO

• Guest
« Reply #13 on: September 19, 2015, 07:22:33 (GMT) »
Hola buenas, no se si me ha dado error al Logear el juego o que aun no esta ON, se sabe algo ?

Gracias

PD: He jugado desde La beta de KeyToPlay, y he visto varias versiones de las Skils, los Builds y el equipo, finalmente que versión se usará?

Hola:

está OFF aún y estamos a la espera de la apertura final del juego, pero aún no hay fecha programada de lanzamiento ya que se están terminando de solventar varios bugs detectados durante la beta que ha estado operativa hasta hace poco.

Un saludo

Offline Azagh

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +2/-0
  • Priston Tale 2
« Reply #14 on: September 19, 2015, 07:38:16 (GMT) »

Hola:

está OFF aún y estamos a la espera de la apertura final del juego, pero aún no hay fecha programada de lanzamiento ya que se están terminando de solventar varios bugs detectados durante la beta que ha estado operativa hasta hace poco.

Un saludo

Esperemos sea pronto, Gracias