December 17, 2017, 12:09:10 (GMT)
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Priston Tale II (Noticia del Staff)  (Read 391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NATXO

• Guest
Priston Tale II (Noticia del Staff)
« on: September 09, 2015, 09:40:44 (GMT) »
[ES] Buenos día Chicos:

Gracias a todos por su paciencia y espera. Hay gente que habla "Chismes" por pura envidia e insatisfacción por no ser parte del equipo, no les creas, sólo cree lo que dice el equipo, después de todo, es el equipo que dará a conocer y lanzará el servidor.

No se ha proporcionado fecha ningún jugador, mucho menos a moderadores, ni se han hecho llamadas a  jugadores o moderadores, nuestro único contacto es a través del foro y Skype.

Algunas noticias:
El juego saldrá sí!
- Sitio 100%
- Portal 100%
- Inscripción 100%
- La tienda de del juego para enviar artículos en el juego 100%;
- El juego ya está en línea, pero no se liberará el parche para loguearse, Porque estamos resolviendo los máximos errores posibles, que permita recuperar a los jugadores un poco desanimados, y que no quieran jugar así.

Esta vez, estamos al final de todo esto, y en el comienzo de un nuevo viaje. Esperamos la colaboración de todos para la difusión de la misma y que se diviertan en el futuro.

"Danos sus almas y le daremos un mundo sin fin a descubrir."

Atentamente, Equipo PT2.
« Last Edit: September 09, 2015, 09:49:10 (GMT) by NATXO »

Offline Chonaz

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +0/-0
  • Priston Tale 2
Re:Priston Tale II (Noticia del Staff)
« Reply #1 on: October 14, 2015, 05:43:23 (GMT) »
Buenas tardes.

Estoy investigando el foro y no veo si realmente se encuentra en linea.
De ser así me gustaría saber bien cuales son los archivos a descargar para comenzar a jugar ya que estoy entusiasmado en comenzar PT2 nuevamente.

Aguardo su respuesta.

Saludos

Offline culebra

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +1/-0
« Reply #2 on: October 14, 2015, 05:58:04 (GMT) »
Buenas tardes.

Estoy investigando el foro y no veo si realmente se encuentra en linea.
De ser así me gustaría saber bien cuales son los archivos a descargar para comenzar a jugar ya que estoy entusiasmado en comenzar PT2 nuevamente.

Aguardo su respuesta.

Saludos

Si esta en ON pero es un test de 3 días, necesitas descargar un parche que colocaron en el foro, según eso mañana toca empezar a jugar en serio, vamos a ver  si se cumple esta vez los plazos. 

Offline Chonaz

• Novato
  • *
  • Agradecimentos +0/-0
  • Priston Tale 2
« Reply #3 on: October 14, 2015, 06:11:23 (GMT) »
Muchas gracias por la información. Si hoy termina la prueba puedo esperar a mañana o algún día mas para descargar bien todos los datos.